33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Su familia lo esperaba, pero nunca llegó; trabajador muere en volcadura en la carretera Monclova – Saltillo

Esperaban ser recibidos en casa por su familia luego de una larga jornada laboral, pero la muerte se interpuso en su camino y nunca llegaron a su destino. Un grupo de cuatro trabajadores vieron interrumpido su trayecto, cuando protagonizaron una fuerte volcadura; uno de ellos perdió la vida al ser aplastado por la unidad en la que viajaba.

El lamentable sucedió se dio sobre la antigua carretera Monclova – Saltillo, después de las 02:00 horas de este sábado, cuando empleados de la empresa Konserberg Automotive viajaban en un transporte personal y terminó por volcarse.

Según la primera información, el recorrido trascurría de manera normal por la carretera hasta que a un tráiler que viajaba delante de ellos soltó una piedra de gran dimensión y tras la maniobras del chofer para esquivarla, éste perdió el control y provocó que cayeran a un barranco de 12 metros de profundidad. 

Entre las víctimas, Arturo Sánchez salió proyectado y cayó al fondo del barranco, entonces la unidad le cayó encima y lo aplastó.  En cuanto a los demás empleados, resultaron con lesiones de no gravedad y de gravedad. 

Entre varios hombres lograron levantar la unidad y sacar el cuerpo de Arturo, pero ya era demasiado tarde pues no contaba con signos vitales. 

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe confirmaron que el hombre había perdido la vida, y las autoridades procedieron a acordonar la zona.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE