Entregan 32 patrullas a policías de Coahuila

Entregan 32 patrullas a policías de Coahuila Foto Especial.

En los últimos 44 meses, el Gobierno de Coahuila generó economías por más de 255 millones 100 mil pesos dentro del Programa “Oficina Verde” (POV) , que involucra a 241 edificios gubernamentales, de instituciones educativas y de empresas/industrias, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Desde el inicio de la presente Administración se impulsa el POV con el propósito de disminuir el impacto ambiental relacionado con las actividades de una oficina.

También consolida una buena imagen con la comunidad y los colaboradores de estos centros de trabajo y de estudios, añadió.

El Gobernador del Estado destacó que el POV cumple con el objetivo de generar economías por el consumo responsable de materiales, agua y energía eléctrica.

Sostuvo que en este lapso la Administración Estatal consolidó ahorros en el suministro de energía por el orden de los 130 mil 934 kilowatts.

Asimismo, evitó la expulsión a la atmósfera de más de 87.3 toneladas de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Riquelme Solís explicó que el Programa “Oficina Verde” se aplica dentro de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), que registra hasta la fecha 241 edificios incorporados en toda la entidad.