Consulta de Revocación podría dar pie a extensión del mandato presidencial: PRI

Consulta de Revocación podría dar pie a extensión del mandato presidencial: PRI Foto Especial.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló la Revocación de Mandato, impulsada por Andrés Manuel López Obrador y la bancada de Monera como un ejercicio que debería de ser impulsado por el pueblo y no por alguno de los Tres Poderes de la Unión, pues podría dañar la estabilidad política del país.

El Comité Ejecutivo Nacional priísta señaló como innecesario el ejercicio de Consulta Popular para la revocación de mandato del actual presidente de la nación, pues representa un costo importante para la economía de México, además, señaló, hay problemas de más urgencia que requieren la atención del gobierno federal.

TE PUEE INTERESAR: Revocación de mandato permitirá a la ciudadanía decidir si perdió o no la confianza en el presidente.

“Es como miel envenenada, puede saber bien, pero en realidad podría hacer mucho daño y afectar la estabilidad política del país. La revocación no es obligatoria, es un recurso opcional que puede utilizarse o no, dependiendo de las condiciones políticas económicas del país”, señaló que llevar a cabo este ejercicio podría dar pie a que se busque extender el mandato presidencial.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°