Doña Issi murió por COVID y su esposo se pegó un tiro: dan el último adiós a abuelitos en Saltillo

Doña Issi y Don Cristobal eran muy queridos por la comunidad saltillense, quienes revelaron que se quedarán muy tristes ante la partida de sus queridos viejitos. Foto Especial.

Tras los trágicos hechos ocurridos en la familia Torres Blanco durante la última semana, finalmente el día de ayer se puso fin a la historia de amor de los vuelitos Cristóbal e Isidra, quienes perdieron la vida con pocas horas de diferencia.

Fue el pasado jueves 02 de diciembre cuando tras haber sufrido afectaciones en su salud a causa del COVID-19, doña Isidra Blanco tristemente falleció en el municipio de Saltillo, Coahuila, devastando con esta noticia a su compañero de vida.

Te puede interesar: ‘Le di un puñetazo en la cabeza’: mujer mató a su bebito de 3 meses; le quebró el cráneo

Seres queridos y amigos allegados al matrimonio revelaron después que don Cristóbal Torres García sufrió mucho al enterarse de la muerte de su querida esposa, a quien describió había sido el amor de su vida.

La desesperación de no haberla podido ayudar, sumado a lo triste que se sentía ante su partida llevaron al abuelito saltillense a suicidarse, arrebatándose la vida a sí mismo con un arma de fuego al interior de su casa.

Te puede interesar: Jovencita de 14 años se ahorcó al interior de su casa; su familia desconoce los motivos

Visiblemente conmovidos por la trágica noticia, personal, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra montaron un altar en memoria de los dos abuelitos, quienes tenían más de 20 años vendiendo elotes y conviviendo con la comunidad del plantel.

“En memoria de nuestros queridos viejitos, nos unimos a la pena que embarga a la familia Torres Blanco, fueron grandes personas que siempre contribuyeron al mantenimiento y funcionamiento de nuestra escuela. Nos dejan un gran vacío, siempre los recordaremos”, se podía leer en un cartel.