31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Doña Issi murió por COVID y su esposo se pegó un tiro: dan el último adiós a abuelitos en Saltillo

Tras los trágicos hechos ocurridos en la familia Torres Blanco durante la última semana, finalmente el día de ayer se puso fin a la historia de amor de los vuelitos Cristóbal e Isidra, quienes perdieron la vida con pocas horas de diferencia.

Fue el pasado jueves 02 de diciembre cuando tras haber sufrido afectaciones en su salud a causa del COVID-19, doña Isidra Blanco tristemente falleció en el municipio de Saltillo, Coahuila, devastando con esta noticia a su compañero de vida.

Te puede interesar: ‘Le di un puñetazo en la cabeza’: mujer mató a su bebito de 3 meses; le quebró el cráneo

Seres queridos y amigos allegados al matrimonio revelaron después que don Cristóbal Torres García sufrió mucho al enterarse de la muerte de su querida esposa, a quien describió había sido el amor de su vida.

La desesperación de no haberla podido ayudar, sumado a lo triste que se sentía ante su partida llevaron al abuelito saltillense a suicidarse, arrebatándose la vida a sí mismo con un arma de fuego al interior de su casa.

Te puede interesar: Jovencita de 14 años se ahorcó al interior de su casa; su familia desconoce los motivos

Visiblemente conmovidos por la trágica noticia, personal, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra montaron un altar en memoria de los dos abuelitos, quienes tenían más de 20 años vendiendo elotes y conviviendo con la comunidad del plantel.

“En memoria de nuestros queridos viejitos, nos unimos a la pena que embarga a la familia Torres Blanco, fueron grandes personas que siempre contribuyeron al mantenimiento y funcionamiento de nuestra escuela. Nos dejan un gran vacío, siempre los recordaremos”, se podía leer en un cartel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE