El enemigo está latente: COVID-19 arrebata la vida a doctor y su esposa en Monclova

El Dr. Guillermo López falleció tan solo un día después que su querida esposa; ambos fallecieron a causa del COVID-19 y sus decesos conmocionaron a toda la comunidad. Foto Especial.

El COVID-19 continúa cobrando vidas en la ciudad de Monclova, Coahuila causando gran dolor e impotencia en los seres queridos de aquellos ciudadanos que, lamentablemente, pierden la batalla ante esta enfermedad.

Tal fue el caso de la familia López Garza ya que los dos pilares de su hogar fallecieron el pasado viernes 03 y sábado 04 de septiembre a causa de este terrible virus, según trascendió por medio de redes sociales.

Te puede interesar: Doña Issi murió por COVID y su esposo se pegó un tiro: dan el último adiós a abuelitos en Saltillo

Fue el médico Sergio Rolando Gaytán quien hizo pública esta trágica noticia, en la cual precisó que tanto el Dr. Guillermo López Arenas, reconocido otorrinolaringólogo monclovense, como su esposa, María del Carmen Garza habían muerto por COVID-19.

Te puede interesar: ‘Le di un puñetazo en la cabeza’: mujer mató a su bebito de 3 meses; le quebró el cráneo

“Hoy la comunidad médica volvemos a estar de luto, ayer la señora y hoy el Doctor, el enemigo está latente todavía”, escribió en su cuenta de Facebook Gaytán, quien lamentó profundamente la partida de su amigo y colega.

El repentino deceso de la reconocida y querida pareja monclovense conmocionó a toda la comunidad, e inclusive algunos escribieron que el amor que ambos se tenía era tan grande que partieron juntos a la casa de Dios.