25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre abusó de más de 70 niños pobres: los ‘compraba’ a sus papás por 7 mdp

Al menos 70 menores de edad son los niños y jóvenes afectados que han presentado una denuncia en contra de ‘Danger’, un hombre de 58 años de edad que abusó y explotó sexualmente a muchos de ellos.

Fue como Abel Fernández que autoridades lograron identificar al sujeto señalado como un sádico por sus víctimas, quienes aseguraron que él no solamente les quitó su inocencia sino toda su tranquilidad y paz.

Te puede interesar: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

El depravado sexual enfrenta actualmente demandas en su contra bajo el concepto de explotación sexual comercial en menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menores de 14 años, actos sexuales con menores de 14 años y uso de menores para la comisión de delitos.

Te puede interesar: Su mamá estaba dormida: dos hermanitos se escaparon de su casa en Monclova

Tras meses de ser buscado, finalmente autoridades de Caldas, Colombia lograron capturar a ‘Danger’, y actualmente se está buscando justicia para sus víctimas quienes normalmente eran niños y jóvenes de bajos recursos.

El ‘modus operandi’ de Fernández era acercarse a familias pobres para ofrecerse a ser maestro de inglés de los menores, a quienes tras tomarles confianza comenzaba a ofrecerles hasta 7 millones de pesos a sus padres para dejarlos prostituirse o prestarle servicios sexuales a él.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE