VACUNAS SALTILLO

Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años Foto Especial

Este lunes iniciará la aplicación de la segunda dosis para la población en general del rango de 40 a 49 años de edad; Reyes Flores Hurtado, delegado federal dejó en claro que la vacunación será únicamente para personas de 40 a 49 años.

El funcionario informó que el punto de vacunación ubicado en Ciudad Universitaria de Arteaga no estará disponible debido a que se celebrará la Feria Internacional del Libro durante el mes de septiembre. Además, dijo Flores Hurtado, las distintas clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en Saltillo servirán como puntos de vacunación anticovid.

“No se va a abrir la próxima semana el módulo de vacunación en Ciudad Universitaria porque se celebrará la Feria Internacional del Libro durante el mes, ya nos lo había anunciado desde hace más de dos meses el rector y en esta ocasión no vamos a poder disponer de la Universidad pero se van a abrir cinco puntos en clínicas de Saltillo que estarán vacunando el lunes y martes” detalló.

VACUNAS COAHUILA

Reyes Flores precisó que las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Hacienda El Mimbre y el Parque las Maravillas serán puntos de vacunación disponibles, esperando aplicar alrededor de 40 mil inoculaciones.

Este lunes deberán presentarse las personas cuyo apellido inicie de la A ala F; martes de la G a la Q y miércoles de la R a la Z. El horario es de 08:00 a 14:00 horas.

Centro de Convenciones de la Canacintra; Auditorio Parque Las Maravillas; Unidad Médica Familiar IMSS No. 02; Unidad Médica Familiar IMSS No. 70; Unidad Médica Familiar IMSS No. 82; Unidad Médica Familiar IMSS No. 89 y la Unidad Médica Familiar IMSS No. 91.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°