Laura le reclamó a su esposo por 'borracho' y terminó en el hospital; la golpeó hasta que se cansó

Laura le reclamó a su esposo por 'borracho' y terminó en el hospital; la golpeó hasta que se cansó Foto Especial.

Fue durante este fin de semana que se reportó una riña familiar en un domicilio ubicado en la colonia Hacienda de Luna, en Piedras Negras; una mujer pidió desesperada la ayuda de sus vecinos después de ser brutalmente golpeada por su pareja sentimental; el hombre la dejó tirada en le piso de la vivienda que compartían y huyó.

Fue a altas horas de la noche que la Policía Municipal recibió un reporte de riña en el domicilio antes mencionado, por lo que acudieron al lugar y encontraron a una mujer con heridas visibles; la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, después la trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

La mujer, identificada como Laura García Ramírez, de 38 años de edad, relató lo sucedido a las autoridades y como fue que su esposo la agredió: Laura relató que su esposo, identificado como Jorge Hernández, de 43 años de edad, llegó ebrio a la vivienda, por lo que después de reclamarle iniciaron una discusión que escaló hasta las agresiones físicas.

Jorge, enfurecido por los reclamos de su esposa comenzó a agredirla verbalmente y después escaló hasta los golpes; el hombre golpeó al supuesto amor de su vida en varias ocasiones hasta que la dejó tirada en el suelo de la vivienda, entonces huyó. Fueron los vecinos quienes le brindaron ayuda a Laura y llamaron a los servicios De emergencia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°