Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

El joven de 14 años asesinó a su hermanito de tan solo 2 añitos de edad; inventó que había sido secuestrado para evitar ser encarcelado. Foto Especial.

A sus tan solo dos añitos de vida, un pequeño bebé fue asesinado por personas que aún se desconoce, quienes pese a haberle arrebatado la vida al menor dejaron una nota explicando sus motivos.

“Su hijo vio algo que no debía ver”, se podía leer en el corto pero fuerte mensaje dejado al lado del cuerpo inerte del niño, el cual fue abandonado al interior de su habitación, la cual compartía con su hermano.

Te puede interesar: Doña Issi murió por COVID y su esposo se pegó un tiro: dan el último adiós a abuelitos en Saltillo

Este trágico hecho tuvo lugar el pasado jueves 02 de septiembre y fue reportado por una desesperada y triste madre de familia, quien tras una jornada laboral arribó a su hogar con el único deseo de finalmente pasar tiempo de diversión con sus príncipes.

Lamentablemente, al llegar y buscarlos encontró el cuerpo sin vida de Pedro Juan Caballero, de 2 años, y a su lado la nota que decía lo siguiente: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos a su hermano secuestrado”.

Te puede interesar: “El enemigo está latente”: COVID-19 arrebata la vida a doctor y su esposa en Monclova

Tras esto, un intenso operativo de búsqueda se desplegó para buscar al mayor de los hijos de la afectada, quien tenía tan solo 14 años de edad, quien fue encontrado a pocos metros de su hogar, ubicado en Paraguay, visiblemente conmocionado.

Al ser interrogado, el menor relató a las autoridades que él y su hermano estaban jugando con almohadas y en un punto el mayor comenzó a asfixiar al pequeño, causando su muerte y provocando que planeara un secuestro para que no se le culpara del homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°