23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

AMLO olvidó presumir récords en asesinatos y personal médico muerto por COVID: Anaya

A tan solo cinco días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador brindó su Tercer Informe de Gobierno, el panista Ricardo Anaya comenzó a criticar la información y datos expuestos durante dicho evento.

Fue por medio de un video que el ex candidato presidencial de Acción Nacional nuevamente atacó al actual Ejecutivo Federal, quien aseveró “olvidó” mencionar los récords negativos que su Administración ha alcanzado.

Te puede interesar: Va Coahuila por la despenalización del aborto; SCJN busca crear condiciones más seguras

“Debo reconocer que sí lograste varios récords históricos: de personas muertas por inseguridad y el crimen organizado: casi 100 mil en tres años; récord histórico en personal médico que perdió la vida durante la pandemia: ningún país del mundo te supera; récord histórico de candidatos asesinados durante el proceso electoral”.

Te puede interesar: “Lo siento, vio algo que no debía ver”: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

De igual forma, Anaya evidenció que aunque las remesas que ha México recibido en los últimos meses han ido en aumento, alcanzando los 4 mil 540 millones de dólares, esto no es un logro de su Gobierno.

“Hay que darle las gracias al presidente, pero al presidente de Estados Unidos porque allá todas las familias están recibido 5 mil pesos por niño y por eso los paisanos están pudiendo enviar tanto dinero”, comentó el panista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE