Armando golpeó brutalmente a su novia y la privó de la libertad: La encerró en su domicilio

Armando golpeó brutalmente a su novia y la privó de la libertad: La encerró en su domicilio Foto Especial.

Fue durante la noche del pasado 4 de septiembre que un hombre fue detenido después de que sus vecinos lo denunciaran por violencia familiar; los vecinos del hombre aseguraron que mantenía cautiva a su pareja sentimental, una joven de 21 años de edad.

Además de la llamada efectuada por los vecinos de la zona, quienes han podido escuchar en más de una ocasión las peleas que sostiene la pareja, Fátima, la afectada, como pudo logró llamar al 911 para pedir la intervención de los oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita reportada como desaparecida estaba detenida: Intentó cruzar la frontera con 22 kilos de cocaína

Al llegar los elementos al domicilio se entrevistaron con la afectada, quien aseguró que su pareja, Armando, de 41 años de edad, la golpeó y después la encerró en una habitación de la vivienda, relató que pese a que no es la única vez que ha sufrido maltratos no se atrevía a denunciar por el temor que siente hacia el hombre.

Debido a las constantes agresiones, Fátima de Jesús decidió no seguir callando las agresiones y denunció a su pareja: El hombre fue detenido por las autoridades y trasladado a la cárcel, donde se mantendrá hasta que se aclare su situación legal.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°