22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

CROC y Fundación Oyervides entregan apoyo alimentario a abuelitos del asilo en Monclova

Los integrantes de la Fundación Oyervides, acudieron hasta las instalaciones del Asilo de Ancianos Monclova, donde entregaron la donación en especie de huevo el cual servirá para la alimentación de los habitantes del lugar.

Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente de la Fundación, acompañado de los jóvenes integrantes de la CROC, que trabajan en conjunto con la fundación se dirigieron hasta las instalaciones ubicadas sobre la avenida Suzanne Lou Pape, lugar donde se ubica el Asilo de Ancianos.

“El día de hoy cumplimos un compromiso con el Asilo de Ancianos de que fue llevar un apoyo de una caja de huevo para que los abuelitos que ahí viven tengan una alimentación sana y además de calidad, gracias al apoyo de toda la ciudadanía y de la fundación nuestros abuelitos que ahí viven en el asilo de Monclova llevan una vida digna y de calidad sigamos apoyando a esta institución para tener gente con una calidad de vida excelente”, dijo.

Oyervides Rodríguez, realizó la entrega del donativo a las damas voluntarias, quienes agradecieron el apoyo brindado por la Fundación, ya que siempre se hace presente para apoyar a los abuelitos que habitan el asilo de ancianos.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE