Desigual encontronazo entre camioneta Raptor y estaquitas, cargada con frutas en Monclova

Desigual encontronazo entre camioneta Raptor y estaquitas, cargada con frutas en Monclova Foto: Especial

Un potente choque se registró la tarde de este lunes en el cruce de bulevar Benito Juárez y bulevar Acereros el conductor de una camioneta blanca tuvo un desigual encontronazo con una Ford tipo Raptor color negra.

La camioneta blanca circulaba de oriente a poniente por bulevar Juárez y llevó la peor parte y sus tripulantes Miguel de 54 años y su esposa Alondra de 37 años resintieron algunos golpes.

Además, toda la carga de fruta que llevaban en rejas en la caja de la camioneta quedó regada sobre el pavimiento.

Daniel de 25 años de edad es el conductor de la camioneta Ford tipo Raptor color negra y circulaba de sur a norte por el bulevar Acereros y por fortuna resultó ileso.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios al matrimonio dijeron ser vecinos de la colonia Borja de Frontera.

Tras revisarle Miguel presentaba dolor en parrillal izquierdo su esposa presentada crisis nerviosa y un hematoma en parte oxipital.

Tras varios minutos de complicaciones en el trafico vehicular llegó control de accidente quien en base al peritaje deslindara responsabilidades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°