35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a conductor por homicidio doloso

Autoridades lograron ubicar al presunto responsable de provocar un accidente en la carretera libre Saltillo – Torreón, en la que una persona perdió la vida y tres más se encuentran hospitalizadas con estado de salud grave.

Se trata de Nicolás “N”, a quien se le señala como responsable del accidente que ocasionó por rebasar de manera irresponsable, chocando contra una familia y dejó a una persona sin vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Tras una discusión, Flor mató y arrolló brutalmente a su marido; pasará 43 años en prisión

La policía ministerial emitió una orden de aprehensión en su contra y tras rastrearlo, lograron dar con su paradero en la calle Ocampo de la Zona Centro la mañana de este domingo.

Nicolás fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo y el próximo 10 de septiembre iniciará el juicio en su contra para definir la vinculación a proceso por el delito de  homicidio culposo, así como lesiones graves que ponen en riesgo la vida de las personas afectadas.

Como se recordará, Nicolás conducía una camioneta Ranger color verde, con placas EZ47790 de Coahuila, cuando se impactó contra un vehículo Honda Accord con placas KYX5573 del estado de Texas.

TE PUEDE INTERESAR: Se colgó por depresión; padre de familia se suicidó en Coahuila y su hermano lo encontró

Según los peritajes en el lugar del percance, la camioneta Ranger circulaba por el carril con dirección a Saltillo, pero aparentemente el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra el Accord.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE