30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En Coahuila seguirá la reactivación económica: MARS

Integrantes del sub comité para la atención y contención del COVID -19 sesionaron para definir nuevos acuerdos entorno a la pandemia.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó esta reunión de trabajo junto con el alcalde Jorge Zermeño Infante y el coordinador de este organismo Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/06/comparte-dif-saltillo-modelo-de-cuidado-al-medio-ambiente/

La recuperación de espacios públicos para la reactivación económica así como algunas tradiciones como La Feria de Torreón, ha sido para el gobierno del estado un gran reto según lo dio a conocer el gobernado

“Estamos juntos en ello, no estamos jugando a la vencidas ni viendo lo que podemos orientar o restringir si no lo que conviene a la población

Aseguró que en el caso de la Feria de Torreón, es una dinámica al aire libre en la que solo se deben de cuidar ciertos riesgos. Ha sido a base de autoridad y responsabilidad por parte de las cámaras empresariales como la sociedad ha garantizado que no ocurran contagios extraordinarios.

Señaló que esta semana, da inicio la vacunación a mayores de 18 años, lo que señaló “le dará un empujón más a la región” ante ello, el gobernador espera que los contagios bajen.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE