Entró en depresión tras pelea con su novio: jovencita de 13 años se empastilló en Monclova

La menor de edad fue identificada como Sujeidy, quien reveló que sufrió una crisis de depresión luego de haber peleado con su novio. Foto Especial.

El haber tenido una intensa pelea con su novio llevó a una jovencita monclovense a sufrir una gran tristeza y desesperación, pensamientos negativos que la llevaron a querer quitarse la vida para ya no sufrir.

Fue como Sujeidy ‘N’ que se logró identificar a la menor de tan solo 13 años de edad, quien durante la madrugada del pasado domingo 05 de septiembre fue ingresada de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Fue un ataque directo, tiene una bala en el cerebro: exigen protección para oficial de Coahuila

Una vez que la afectada fue atendida, sus padres fueron entrevistados por personal médico sobre qué había llevado a la niña a intoxicarse, a lo cual ellos respondieron que esta había ingerido un puñado de medicamento variado con la intención de suicidarse.

Te puede interesar: Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

Sin embargo, el padre de Sujeidy se percató de que ella no estaba actuando normal por lo cual al entrar a su habitación y encontrar el frasco de pastillas rápidamente la trasladó al nosocomio, pues temía que su princesa perdiera la vida.

Afortunadamente, personal médico logró atenderla a tiempo y tras practicarle un lavado estomacal se logró estabilizar su salud, aunque se les recomendó a los padres que la llevaran a terapia, pues la menor aseveró que se quería morir tras discutir con su novio.

NRT México, Cobertura Total 360°