15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

Drogada e intoxicada fue cómo una jovencita de tan solo 15 años de edad arribó a las instalaciones de Urgencias, en donde estuvo gritando que su cuñado la había drogado y abusado sexualmente de ella.

Este hecho fue reportado durante el pasado domingo 05 de septiembre en el municipio de Piedras Negras, Coahuila; según la afectada, esta se encontraba en su casa junto a otro joven de 18 años, a quien identificó como el novio de su hermana.

Te puede interesar: Se colgó por depresión; padre de familia se suicidó en Coahuila y su hermano lo encontró

La menor contó al personal médico del Hospital Salvador Chavarría que mientras estaba en su hogar ella ingirió parte del medicamento controlado que le tocaba ese día, sin embargo se percató que entre los fármacos había una pastilla de clonazepam.

Te puede interesar: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

Esto la llevó a perder el conocimiento en cuestión de minutos y, según su versión, mientras ella no podía defenderse su cuñado aprovechó la situación de debilidad y abusó sexualmente de ella, tras lo cual la llevó al nosocomio.

Una vez ahí, la quinceañera contó lo que vivió, por lo cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal procedieron a detener a Ángel Agripino ‘N’, quien se mantendrá privado de su libertad mientras se confirma o desmiente la versión brindada por la hermana de su novia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE