27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

José fue sentenciado a 35 años de prisión; terminó con la vida de Alondra en Saltillo

José Santana fue sentenciado a 35 años de prisión por le feminicidio de Alondra Elizabeth Gallegos; un año después de haber terminado con su vida, el joven se enfrentará a las consecuencias de sus actos; asesinó a la joven y mantuvo el cadáver oculto por casi una semana entera.

José asesinó a una joven de tan solo 20 años el pasado 21 de septiembre; el hombre invitó a Alondra a su domicilio, ubicado en la colonia La Madrid, al sur de Saltillo, y después terminó con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Muere biker tras ser embestido en Saltillo; Luis, de 28 años, conducía borracho y en sentido contrario

Alondra tuvo contacto por última vez con sus familiares ese 21 de septiembre; dos días después la reportaron como desaparecida, y para el 26 el asesinó se entregó a las autoridades y reveló donde tenía el cuerpo de la joven madre; dejó huérfana a una niña de 4 años.

Fue durante esta mañana que José fue sentenciado a 35 años de prisión; se declaró culpable en una audiencia intermediaria que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal; debido a que se declaró culpable del delito de feminicidio, los abogados del imputado solicitaron un procedimiento abreviado a la Jueza.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE