22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Me forzaron a tener relaciones’: Adolescente se tiró de un edificio para escapar de sus secuestradores

Cansada de estar privada de sus libertad y buscando una manera de salir de la situación en la que se encontraba, una adolescente decidió salir por la ventana de un edificio; la ventana estaba a una altura de casi 10 metros de altura; terminó gravemente herida.

Según medios locales una joven se lanzó de una ventana después de ser privada de su libertad por un grupo de personas que llegaron de Irán; según relató la víctima la secuestraron para lucrar con su cuerpo; la quería obligar a prostituirse; por lo que solo encontró na manera de escapar de la terrible situación.

TE PUEDE INTERESAR: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

Sin importarle las lesiones de las que sería víctima tras tirarse del edificio, la joven decidió lanzarse para terminar con los abusos que estaba viviendo; “Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme. Me torturaron, Me forzaron a tener sexo y lo filmaron, y me amenazaron a mi y a mi familia. Sería mejor si muriera”, relató Sirin, de 19 años.

El valiente acto de Sirin para huir de sus agresores quedó grabado; un hombre en un edificio cercano logró captar la caída de la joven y como algunos transeúntes se acercaron a ella para brindarle ayuda; Sirin sufrió heridas graves tras lanzarse casi 10 metros de altura de un edificio en Turquía.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE