27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere biker tras ser embestido en Saltillo; Luis, de 28 años, conducía borracho y en sentido contrario

La mañana del domingo, 05 de septiembre, un hombre de tan solo 28 años de edad, fue víctima de una terrible muerte, luego de ser embestido por una camioneta en calles de Saltillo. El sujeto habría sufrido varias lesiones debido a que fue impactado cuando circulaba ebrio y en sentido contrario.

El lamentable hecho se dio cerca de las 06:30 horas, cuando Luis Ángel García Aguirre conducía en su moto en sentido contrario y alcoholizado sobre la calzada Antonio Narro con dirección al sur, en la colonia Buenos Aires.  

La información señala que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, circulaba por la vía antes mencionada con dirección al norte, fue sorprendido por el motociclista. El hombre señaló que tocó en varias ocasiones en claxon, pero el biker hizo caso omiso y no pudo evitar llevárselo de encuentro. 

Testigos de la tragedia solicitaron ayuda al sistema de emergencia 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar. El joven fue trasladado al Hospital General de Saltillo, sin embargo, perdió la vida a minutos de su ingreso. 

En cuanto al conductor de la camioneta se quedó en el lugar atendiendo los trámites correspondientes, mientras tanto, el vehículo y la motocicleta fueron remolcadas a un corralón.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE