Niñita abortó tras 6 meses de embarazo; fue violada por un hombre de 20 años y su familia no sabía

Niñita abortó tras 6 meses de embarazo; fue violada por un hombre de 20 años y su familia no sabía Foto especial.

Una menor vivió momentos de infierno durante seis meses, pues ocultó a su familia el hecho de que estaba embarazada a su muy corta edad. La niña dio a luz de forma prematura a un bebé en el baño de un hospital; era el producto de la violación por parte de un sujeto de 20 años. 

El trágico suceso se dio el pasado 01 de septiembre cuando la menor visitó un hospital debido a que su mamá le llevó para una revisión general. Una vez en el lugar, la adolescente acudió al baño y entonces fue cuando dio a luz. 

Cuando vio al feto, decidió tirarlo por el drenaje, ya que según ella, éste había nacido sin vida debido a que era demasiado prematuro. Luego del incidente, regresó con su madre a la sala de espera como si nada hubiera pasado. 

La información señala que el médico no se dio cuenta del aborto, pero una persona que entró al baño de mujeres sí, debido a que encontró los restos del feto y algunas manchas de sangre.

Luego de una serie de investigaciones, autoridades dieron con la niña, quien reveló que hace seis meses fue abusada por un hombre de 20 años, y tras la agresión, quedó embarazada. 

La familia negó saber algo sobre el embarazo de la menor, pero tras ello, presentaron una denuncia formal en contra del hombre violador. El lamentable suceso se dio en Kochi, India.  

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º