No podemos seguir sin él: conmociona muerte de 'El Chuy', taquero de Monclova

El Chuy era un reconocido y querido taquero de Monclova, quien durante más de 20 años ofreció sus servicios a sus queridos clientes; lamentablemente falleció. Foto Especial.

“Ya no podemos seguir adelante sin él”, declaró la esposa de Jesús Aguilar Martínez, mejor conocido como ‘El Chuy’, un taquero muy reconocido y querido en Monclova quien lamentablemente perdió la vida.

Fue por medio de redes sociales que los familiares del propietario de Tacos y Lonches Azteca dieron a conocer que el pasado viernes 03 de septiembre el taquero con más de 20 años de experiencia había fallecido, esto a causa de un paro respiratorio.

Te puede interesar: Entró en depresión tras pelea con su novio: jovencita de 13 años se empastilló en Monclova

Por medio de Facebook que Gloria Guerrero, esposa de ‘El Chuy’ les agradeció a sus clientes por la fidelidad que tuvieron en su negocio durante tanto tiempo, sin embargo también informó que este sería cerrado.

El cuerpo de ‘El Chuy’ fue llevado hasta el lugar donde día tras día vendía cientos de tacos. Foto Facebook.

Te puede interesar: Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

“Con él se van 20 años de esfuerzos. Tacos y lonches Azteca hoy cierra sus puertas por la irreparable pérdida de su propietario Jesús Aguilar Martínez. Queremos darles las gracias de antemano a cada uno de nuestros clientes y amigos que nos permitieron entrar a sus hogares en estos 20 años de estar con nosotros”, se podía leer en la carta de despedida.

“Gracias por tantas bendiciones y muestras de cariño que tuvieron hacia nosotros, y gracias a todas las personas y amigos que apreciaban a mi esposo Jesús o Chuy como muchos los conocían. Es un dolor gran grande su pérdida, que ya no podemos seguir adelante sin él”, agregó Gloria Guerrero.

NRT México, Cobertura Total 360°