Perro mordió a niño de 7 años en Coahuila; dueños siguen sin hacerse responsables del can

El violento perro ya había atacado a otras personas con anterioridad pero los dueños del animal siguen sin hacerse responsables por sus violentos encuentros. Foto Especial.

Heridas en el rostro, brazos y piernas fueron algunas de las marcas que se quedaron en el cuerpo de un pequeño niño coahuilense, luego de que este fuera brutalmente atacado por un perro raza husky.

El menor, de tan solo siete años de edad, tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la colonia La Nogalera en el municipio de Múzquiz, Coahuila, pues las mordidas y arañazos que le estaba propinando el can eran muy constantes.

Te puede interesar: Se ahorca joven de Monclova: descubrió infidelidad en el celular de su novio

Aunque al final entre un grupo de personas lograron separar al niño y al animal, los dueños de este último nunca salieron de su domicilio para intentar controlarlo, situación que se reveló ya había tenido lugar.

Te puede interesar: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

De acuerdo con los testimonios de otros habitantes del sector, la familia que se encargó de criar y cuidar al husky siempre lo dejaban estar en la calle sin control alguno e inclusive en anteriores ocasiones también ya había lesionado a otros niños, situaciones de las que tampoco se hicieron responsables.

El pequeño afectado tuvo que ser trasladado por uno de los vecinos a su casa, en donde su mamá le brindó la ayuda y primeros auxilios necesarios aunque afortunadamente no necesitó hospitalización.

NRT México, Cobertura Total 360°