Respalda el PAN a Julen Rementería tras reunión con VOX; Somos seres humanos

Respalda el PAN a Julen Rementería tras reunión con VOX; Somos seres humanos Foto especial

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, afirmó que cuenta con el respaldo de su bancada, esto luego de que se armara un escándalo por haber invitado a Santiago Abascal, presidente del partido ultraconservador español VOX a visitar la Cámara Alta y firmar una carta para detener el avance del comunismo.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, mencionó que efectivamente fue un grave error que se le invitara a Santiago Abascal, pero mencionó que la reunión fue convocada por Rementería.

TE PUEDE INTERESAR: Niega PAN tener relación con VOX; celebramos la diversidad a partir de nuestros principios

Respalda el PAN a Julen Rementería tras reunión con VOX; Somos seres humanos

López Rabadán aclaró que los legisladores que acudieron a ese encuentro no representan la visión del grupo parlamentario y mucho menos la de Acción Nacional.

“Me parece que todos somos humanos, todos hemos cometido algún tipo de error. Sin duda la reunión de la semana pasada es claramente un error, pero yo no veo ningún ánimo en el grupo de que haya un cambio de coordinador.

De mi parte tiene el coordinador todo mi respaldo (…) y estamos convencidos que este grupo parlamentario tiene que estar absolutamente fuerte para empezar este periodo ordinario de sesiones y detener aquellas aberraciones, que incluso el propio gobierno ha dicho que quiere hacer. Hoy necesitamos un grupo parlamentario fuerte y, el coordinador desde mi perspectiva tiene el respaldo”, dijo la legisladora panista.

NRT México, Cobertura Total 360º