Se ahorca joven de Monclova: descubrió infidelidad en el celular de su novio

Tras una rápida revisión al celular de su novio, una joven monclovense encontró mensajes comprometedores con otra mujer lo cual la llevó a querer quitarse la vida. Foto Especial.

Tras haber revisado por unos minutos el teléfono celular de su novio y haber encontrado mensajes comprometedores con otra mujer, una joven monclovense tomó la decisión de suicidarse.

La tristeza, enojo y rabia que le provocó haberse enterado de que le fueron infiel llevaron a Estefany Wendoline ‘N’, joven de 26 años, a ahorcarse desde el tejaban de su casa, ubicada en la Zona Centro de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

Sin embargo, el hombre que se identificó como su novio arribó al hogar de la afectada a los pocos minutos que esta se había colgado, por lo cual rápidamente la bajó y trasladó inmediatamente a la Clínica 7 del Seguro Social.

Te puede interesar: Entró en depresión tras pelea con su novio: jovencita de 13 años se empastilló en Monclova

Una vez ahí, el personal médico logró estabilizar a la joven, quien trascendió tenía diversas excoriaciones en el cuello producto de su ahorcamiento, aunque estas no significaban un riesgo para su salud.

Este suceso tuvo lugar durante temprana hora del pasado domingo 05 de septiembre; al momento, se desconoce si Estefany Wendoline ya logró ser dada de alta o si se mantiene internada para su revisión constante.

NRT México, Cobertura Total 360°