25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se colgó por depresión; padre de familia se suicidó en Coahuila y su hermano lo encontró

Por motivos que aún se desconocen, un padre de familia coahuilense tomó la fatal decisión de arrebatarse la vida, ahorcándose al interior de su casa mientras sus propios hijos estaban durmiendo en el lugar.

Fue como Juan Carlos ‘N’ que autoridades lograron identificar al hoy occiso, quien a sus 40 años se colgó durante la madrugada del pasado domingo en su vivienda, ubicada en la colonia Jardines de Analco en Ramos Arizpe, Coahuila.

Te puede interesar: Problemas familiares desesperan a jovencito e intenta quitarse la vida cortándose las venas, en Monclova

Según información precisada por elementos de seguridad, el suicida fue encontrado alrededor de las 8:00 de la mañana por su hermano, Clemente, quien al pasar por su calle decidió pasar a pedirle su baño.

Sin embargo, al tocar muchas veces y no poder aguantar más, este decidió forzar la entrada trasera y al entrar se percató de la horrible escena, pues el cuerpo sin vida de su hermano pendía de una cuerda en la sala.

Te puede interesar: Lo siento, vio algo que no debía ver: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

Los gritos de ayuda y desesperación hicieron que los hijos de Juan Carlos se despertarán y, en medio de la impotencia y lágrimas pidieron ayuda de paramédicos, aunque al arribar estos al hogar nada pudieron hacer ya, pues el padre de los jovencitos no contaba ya con signos vitales.

Tras esto, se procedió a llamar a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al entrevistarse con los seres queridos del suicida estos compartieron que el hoy occiso tenía algunos días de estar cabizbajo y deprimido pero no le prestaron tanta atención a su situación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE