15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras una discusión, Flor mató y arrolló brutalmente a su marido; pasará 43 años en prisión

Durante la tarde del pasado jueves, 02 de septiembre, una mujer identificada como Flor Yesenia “N”, fue sentenciada a cárcel tras ser encontrada culpable de asesinar a su propio esposo. La imputada deberá pagar una condena de 43 años en prisión. 

Según los hechos, la tragedia se dio 09 de agosto de 2020, cuando Flor y su pareja acudieron a una fiesta en la colonia San Juan Tilapa, en Toluca. Tras pasar varias horas en el evento, el matrimonio salió del lugar pues surgió una discusión debido a que arrastraban problemas personales de tiempo atrás. 

Flor se subió a la camioneta y le impidió a su esposo que abordara, pues éste intentaba tranquilizar, pero todo fue en vano. En medio de un ataque de furia, la mujer puso en marcha la camioneta e intentó atropellar al hombre.

La víctima de inmediato se subió al cofre y se sujetó del vehículo, y así resistió por varias calles, pues la mujer se negaba a detener la camioneta; sin embargo, una vez que arribaron a la carretera San Juan Tilapa hacia Capultitlán, ella frenó de golpe, lo que provocó que el hombre cayera y se golpeara en la cabeza. 

De acuerdo con las indagatorias, el occiso no murió por el golpe en la cabeza, sino que fue a causa de que Flor arrancó el auto y lo arrolló. La víctima pasó varios días en el hospital, hasta que el pasado 15 de agosto, perdió la vida. 

La mujer deberá pasar 43 años y 6 meses en prisión por homicidio, además, deberá pagar dos multas que suman 377 mil 821 pesos. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE