23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apoya alumbrado publico de Monclova a las escuelas

Las escuelas estuvieron solas y abandonadas por mas de un año debido a la pandemia, es por ellos que muchas instituciones educativas de la ciudad de Monclova fueron vandalisadas.

Aun que se han estado rehabilitando este problema sigue afectándolas ya que los directores siguen dejándolas solas sin nada de vigilancia, algunas de ellas han pasado por esta situación más de dos veces.

En las escuelas de la colonia Cañada y Primero de Mayo han robado el cableado de las escuelas hasta dos veces y los directores se acercaron al departamento de alumbrado en el Ayuntamiento de Monclova para solicitar el apoyo de mano de obra.

Es complicado para el departamento y para el municipio invertir en el tema de escuelas, esto debido a que no sera una si no la mayoría, es por eso que llegamos a un acuerdo de apoyarlos con la mano de obra

Daniel Moyeda, Director de Alumbrado Público de Monclova

En la secundaria #3 apoyaron con mano de obra, pues se robaron el cable desde el transformador hasta los tableros de control y lo instalaron de nuevo donde se mando una sola cuadrilla en el turno matutino.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE