29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Bebito de 3 años fue arrollado por el carro de su papá en Saltillo; sufrió un traumatismo craneoencefálico

Por un problema mecánico en un vehículo, un bebito de tan solo tres años de edad fue arrollado en Saltillo; su familia lo reporta como grave. Según la información, al carro del padre del menor se le botó la palanca de velocidades y emprendió  la marcha solo. 

El terrible suceso se dio sobre el Blvd. Benito Juárez, cuando el vehículo marca Hyundai, color negro, se fue de revesar y en la parte posterior se encontraba el pequeño Daniel Alexander.

La información señala que el padre del menor dejó el carro estacionado pues se dirigían a un templo cristiano; sin embargo, como la calle es descendente, se botó la palanca de los cambios y en vehículo se fue hacia atrás.

Tras el percance, el menor recibió atención médica pues sufrió un traumatismo craneoencefálico, además, parte del cuero cabelludo fue desprendido tras ser arrollado. 

Autoridades municipales se trasladaron al hospital donde hallaron al padre de bebé, quien enfrentará cargos por lesiones de culpa, pero como no flagrancia en su detención, la investigación de los hechos se llevará a cabo sin detenidos. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE