19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Carolina, de un añito, luchó por su vida, pero la muerte la venció; la violaron y golpearon hasta desfigurarla

Tenía tan solo un año de vida, y Carito tuvo que luchar por seguir viva, luego de ser víctima de un terrible abuso por parte de las personas que se supone la debían de cuidar y amar. La bebita fue golpeada hasta quedar desfigurada del rostro y abusaron sexualmente de ella. 

El lamentable hecho se dio el pasado 21 de agosto, cuando la niña Carolina ingresó al Hospital General de Jerez, pues presentaba serias lesiones que ponían en riesgo su vida, pero debido a la gravedad, fue trasladada a la ciudad de Zacatecas. 

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte lluvia en Ecatepec inundó calles y arrastró a decenas de personas; un bebito fue rescatado de morir

Los médicos que le brindaron atención no daban razón al infierno que le hicieron pasar, pues su cuerpo estaba de color morado debido la brutalidad de golpes que recibió, también presentaba trauma craneoencefálico severo, sus pulmones no funcionaban pues estaban reventados y llenos de sangre. 

En el abdomen detectaron que tenía sangrado debido a golpes internos, y además, fue violada salvajemente. 

El pasado 24 de agosto, le menor fue diagnosticada con muerte cerebral, y las esperanzas de que tuviera una pronta recuperación se desvanecieron. Finalmente, el 26 de agosto, su corazón dejó de latir y se acabó el sufrimiento para ella.  

Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por el brutal asesinato y maltrato en contra de una bebita de solo un añito de vida. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE