Encuentran a abuelito muerto en su casa en Frontera; tenían días sin saber de Don Alejandro

Don Alejandro tenía días de no ser visto por nadie; fue encontrado muerto por su hermano al interior de su casa. Foto Héctor Sosa / NRT México.

Hace unos momentos, el cuerpo sin vida de un abuelito fronterense fue encontrado en un avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio, esto luego de varios días de que nadie supiera nada sobre él.

Fue como Alejandro López que se logró identificar al adulto de 75 años de edad quien, trascendió, vivía solo en la privada Amor, ubicada en la colonia La Sierrita en el municipio de Frontera, Coahuila.

Te puede interesar: “Les arranco los dedos con el machete”: drogadicto violentó a madre e hija en Coahuila

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, fueron vecinos del abuelito quienes, tras tener varios días de detectar olores fétidos provenientes de la casa del hoy occiso decidieron pedirle a su hermano, Catarino que comprobará lo que sucedía al interior de la vivienda.

Te puede interesar: Abuso sexual, latigazos y torturas eléctricas: mujeres vivían infierno en anexo de Saltillo

Tristemente, al haber entrado al domicilio, el hombre encontró a Don Alejandro muerto y con visibles muestras de putrefacción, por lo cual solicitó ayuda de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Aunque al momento se desconocen las causas de su muerte, trascendió que esta no se realizó de forma violenta y que se procederá con el levantamiento del cuerpo del abuelito para determinar el motivo real de su fallecimiento.

NRT México, Cobertura Total 360°