Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Coahuila: Lo cortaron en pedacitos

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Coahuila: Lo cortaron en pedacitos Foto Especial.

Fue durante la tarde del pasado lunes 6 de septiembre que se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición abandonado en unas tapias; debido a lo avanzado de la descomposición fue imposible notar rasgos que pudieran ayudar a su identificación; no mencionó si se encontró algún indicio que pudiera ayudar a resolver el crimen.

El terrible hallazgo se realizó en una finca en ruinas en la colonia Cerro de la Cruz; al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas para comenzar con las indagaciones y corroborar el reporte que se realizó con anterioridad para reportar el cuerpo: El cadáver estaba desmembrado.

TE PUEDE INTERESAR: Riña casi termina en tragedia en Frontera: Hombre hirió a su vecino con una navaja

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y diversos cortes; al hombre le cortaron la cabeza, los brazos a la altura de los codos y las piernas a la altura de las rodillas, pese al desmembramiento todas las extremidades fueron encontradas en el mismo lugar.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y la manera en la que murió: Después del hallazgo se realzó el levantamiento del cuerpo.

NRT México, Cobertura Total 360°