Exigen castigo para 'cirujano' que terminó con la vida de mujer policía: Sigue laborando como médico general

Exigen castigo para 'cirujano' que terminó con la vida de mujer policía: Sigue laborando como médico general Foto Especial.

En días pasados una mujer, perteneciente a los GATES, perdió la vida a manos de un ‘cirujano plástico’ sin certificación en Acuña, pese a que el hombre realizó un error garrafal durante el procedimiento, pues perforó el pulmón y el corazón de la paciente, de 38 años de edad, se reportó que Juan Antonio sigue laborando como médico general en un hospital de Allende.

Después del accidente por el mal procedimiento que le costó la vida a la mujer policía y a la clausura de la clínica Christus La Fe, donde se realizó el procedimiento, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación contra Juan Antonio por el delito de negligencia médica; fue ayer cuando se dio a conocer que aún conserva su puesto en la Secretaría de Salud.

TE PUEDE INTERESAR: Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

Según lo informado por fuentes de la Fiscalía, Juan Antonio aún mantiene su puesto en el Hospital General de Allende, donde se desempeña como médico general en el área de Urgencias.

Al momento los familiares de la víctima ya presentaron una denuncia contra el doctor; exigen reparación del daño y una sanción ejemplar: Cabe recalcar que no es la primera vez que se señala a Juan Antonio por negligencia; en 2018 fue acusado por familiares de una paciente que falleció al presentar complicaciones tras someterse a una cirugía estética.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°