21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fatal accidente de carretera acabó con la vida de 3 personas; otras 8 resultaron heridas

Tres personas perdieron la vida y 8 más resultaron heridas después de un accidente de carretera entre un camión de redilas y una camioneta sobre la carretera Estación Manuel-Entronque Soto La Marina en el municipio de Aldama, Tamaulipas.

Algunos minutos después de las 4 de la tarde de este martes 07 de septiembre se registró en el municipio de Aldama un accidente que movilizó a elementos de la Policía Municipal y a los servicios de emergencia; abordo de los vehículos involucrados había 11 personas; lamentablemente 3 de ellos perdieron la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Elementos de la GN se enfrentaron a secuestradores y terminaron tras las rejas: Se excedieron en el uso de la fuerza pública

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos; uno de ellos era un camión de redilas que transportaba vacas y el otro una camioneta; debido al impacto y el peso del camión, la camioneta quedó hecha pedazos.

Al momento se desconocen las identidades de las personas que sufrieron el fatal accidente sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 50.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE