27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fuerte lluvia en Ecatepec inundó calles y arrastró a decenas de personas; un bebito fue rescatado de morir

Durante la tarde-noche del lunes 06 de septiembre, el municipio de Ecatepec, Estado de México, se vio azotado por intensas lluvias que dejaron varias calles bajo el agua, y a personas arrastradas por las corrientes de aguas.  

Según autoridades de mexiquenses, la lluvia atípica inundó al menos a seis colonias y avenidas principales. Los habitantes de la zona no dudaron captar el momento en video y compartirlo en redes sociales. 

Sobre la Avda. San Andrés, en Ecatepec, el agua alcanzó una gran altura por lo que provocó que la fuerza de la corriente se llevará varios vehículos estacionados y que transitaban por el lugar.

En la misma zona, un hombre captó el momento en el que un sujeto fue arrastrado, sin embargo, se desconoce su paradero. 

En la colonia San Cristóbal, también se vio afectada por las lluvias. Sobre esta zona, un bebito fue rescatado pues se quedó atrapado en un puesto de revistas.  El rescate fue captado en un video, donde se puede ver como un grupo de hombres realizan maniobras para ponerlo a salvo. 

También un repartidor de comida rápida vio en peligro su vida, pues se quedó varado por las fuertes inundaciones, esto sobre la avenida Insurgentes. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE