23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Madre de familia denunció intento de secuestro en Monclova: Una pareja interceptó a su hijo e intentó hacer que subiera a un auto

A través de redes sociales una madre de familia compartió una advertencia al resto de los padres; intentaron secuestrar a su hijo en Monclova, según lo relatado por la mujer, un auto se detuvo al lado de su hijo, quien se dirigía a la secundaria y le ofreció darle un ‘aventón’, afortunadamente alguien que pasaba por el lugar ayudó al joven y lo acompañó hasta que el auto se fue.

La monclovense compartió el suceso para alertar a los padres de familia y también compartió fotografías del auto, pues, señaló, esto podría evitar que algún otro jovencito o jovencita sea víctima de estas personas, quienes señaló, fueron muy insistentes con su hijo para obligarlo a subir al auto después de interceptarlo para preguntarle por ‘otro alumno’ de la misma secundaria.

TE PUEDE INTERESAR: Temen brote masivo de COVID en boda de Monclova: tres asistentes han fallecido

Tere Aguirre compartió en su perfil como sucedieron los hechos: “Hola amigos y conocidos, el día de ayer, cuando mi hijo regresaba de la secundaria, un carro lo interceptó, de él bajó una señora y le preguntó si conocía a ‘equis’ niño, a lo cual le respondió que no, entonces la señora le dice: ‘Súbete, te damos raid’. La acompañaba un hombre”, pese a que el joven rechazó el ofrecimiento la mujer siguió insistiendo.

“Un señor que estaba cerca le habló a mi hijo y le dijo; ‘aquí quédate, espera que se vayan’, gracias a Dios no pasó a mayores. Esto lo cuento para que todos estemos alertas y no porque esta cerca mandemos solos a nuestros hijos, hoy nos pasó a nosotros, pero nadie esta exento de que le pase. Les dejo fotos del carro para que estén prevenidos. Gracias a esa persona que le habló a mi hijo”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE