23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Maestra castigó a un pequeño de 9 años por olvidar ponerse el cubrebocas: Se lo pegó a la cara con cinta

Una madre de familia reportó el poco profesionalismo de la maestra de su hijo de 9 años; la profesora castigó físicamente a un niño por olvidar ponerse el cubrebocas: la mujer reportó que el incidente y el castigo de la profesora contra quienes olvidaban usar el cubrebocas se repitió al menos con 5 estudiantes más, también pequeños niños.

El regreso a clases ha generado todo tipo de escenarios, pues tanto maestros, directivos, alumnos y padres de familia esperan que esto no aumente los contagios y no ponga en riesgo a los pequeños de casa; fue en días pasados que una madre de familia exhibió la ‘acción’ que tomó la maestra de su pequeño para evitar que se quitara el cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

“Fue a tomar un sorbo de agua, se olvidó de ponerse la mascarilla. La maestra no le dijo que se la volviera a poner o que lo enviara a la oficina, sino que lo llevó al frente del aula frente a todos los estudiantes y luego le pegó la máscara en la parte superior de la cara”, señaló la madre del pequeño, quien prefirió mantener oculto su nombre.

El padre del pequeño y los directivos de la escuela primaria ‘Reedom’ en Mountain’s Edge en el condado de Clark en Las Vegas se dieron cuenta de la medida ‘preventiva’ y de castigo de la maestra después de que el pequeño fuera llamado a la dirección; estaba llorando por la humillación que vivió frente a sus compañeros.

A pesar de que los directivos inmediatamente citaron a la maestra a la dirección para hablar con ella sobre lo abusivo de la medida, la madre de familia habló con diversos medios de comunicación locales para alertar a los padres y pedir el despido de la maestra, quien al parecer es sustituta: “Es una locura, el castigo corporal en las escuelas no debería de estar ocurriendo”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE