21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere niño de 7 años en Coahuila; se cayó de camioneta en movimiento en San Pedro

A sus tan solo siete años de edad, un pequeño niño coahuilense lamentablemente perdió la vida, esto luego de que cayera de un automóvil que se encontraba en movimiento, según se informó por medios locales.

Tan trágico suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el ejido Rosita, perteneciente al municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila en dónde el pequeño identificado como Andrés ‘N’ residía junto a sus padres.

Te puede interesar: “Hoy es mi cumple… pero no hay con quien lo comparta”: joven albañil llora en Tik Tok

Según se informó, el menor viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up cuando, repentinamente, terminó cayendo del vehículo cuando este aún estaba en movimiento, golpeándose directamente contra el piso y sufriendo severas lesiones.

Te puede interesar: “Les arranco los dedos con el machete”: drogadicto violentó a madre e hija en Coahuila

Aunque los familiares del niño lo trasladaron de inmediato al Hospital General de San Pedro, lamentablemente el personal médico no pudo hacer nada por él, ya que falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Al momento, no se ha precisado quién era el conductor de la camioneta en la que viajaba el pequeño Andrés, así como tampoco se comunicó si este enfrentará un proceso legal en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE