21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Temen brote masivo de COVID en boda de Monclova: tres asistentes han fallecido

A los pocos días de que el médico monclovense Guillermo López Arenas y su esposa María del Carmen Garza perdieran la vida a manos del COVID-19 ha trascendido que pudieron haberse contagiado en un evento social.

De acuerdo a versiones compartidas por personas cercanas a los hoy occisos, la feliz pareja acudió a una boda hace aproximadamente dos semanas, tras lo cual comenzaron a manifestar algunos de los síntomas del virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar: El enemigo está latente: COVID-19 arrebata la vida a doctor y su esposa en Monclova

Según se reveló, los malestares los llevaron a realizarse una prueba y, tras confirmarse que eran portadores del coronavirus, su salud decayó rápidamente, ocasionando sus lamentables fallecimientos el pasado viernes 03 y sábado 04 de septiembre.

Te puede interesar: “Lo siento, vio algo que no debía ver”: joven de 14 años asesinó a su hermanito de 2 años

De igual forma, trascendió que otro de los asistentes a dicho festejo, quien fue identificado solamente como Nicolás ‘N’ también perdió la vida a manos del COVID-19, por lo cual se ha comenzado a teorizar que un brote masivo se pudo haber originado en dicho lugar.

Al momento, no se cuenta con la fecha precisa ni el lugar exacto en el cual tuvo lugar dicho evento social aunque los allegados que compartieron dicha información a La Prensa de Coahuila revelaron que tanto el Dr. Guillermo como su esposa no habían sido vacunados contra el virus.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE