Tres hermanas asesinaron a su padre mientras dormía: Abusó sexualmente de ellas durante años

Tres hermanas asesinaron a su padre mientras dormía: Abusó sexualmente de ellas durante años Foto Especial.

Tres jóvenes fueron detenidas por el homicidio de su padre; el hombre, aseguraron, era un pedófilo y abusaba sexualmente de ellas, por lo que, tras años de amenazas, abusos y agresiones, decidieron terminar con su vida y matarlo mientras dormía utilizando su propio cuchillo de caza; las tres hermanas han estado tres años esperando para recibir una sentencia o, más esperanzadoramente, que las absuelvan pues el homicidio fue en ‘defensa propia’.

Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan fueron detenidas en 2018 por el asesinato de su padre, un hombre de 57 años que, presuntamente, abusó sexualmente de ellas desde el año 2014; atemorizadas, con traumas y viviendo abusos constantemente, incluso la amenaza de que una de ellas tendría un hijo de su padre y tomaría el lugar que dejó la madre de las tres, decidieron matar a su papá: “Me casaré contigo y darás a luz a mi bebé”.

TE PUEDE INTERESAR: Les arranco los dedos con el machete: drogadicto violentó a madre e hija en Coahuila

Según las pruebas recabadas durante los tres años que tienen encerradas, dos de ellas en prisión y Maria en un centro psiquiátrico, pues fue declarada ‘loca’ después del asesinato, el hombre, Mikhaul Khachaturyan, tenía preferencias sexuales especiales dirigidas a sus propias hijas, según el hallazgo post-mortem.

Mientras los familiares del hombre, en especial su hermana, desmienten que él haya alguna vez abusado de sus hijas o incluso haberlas agredido, la abogada de las hermanas señaló que los exámenes realizados a las 3 jóvenes confirmaron la violencia del hombre hacia ellas: “Los expertos encontraron que cada una de las niñas desde 2014 sufría de síndrome de abuso y trastorno de estrés postraumático, todas estas condiciones tienen una relación causal directa con las acciones de su padre”.

El hombre no solo las golpeaba brutalmente si no que las amenazaba y se burlaba de ellas. Relataron también la manera en la que empezaron los abusos, su padre les exigió que se desnudaran frente a él para revisarlas y después les pidió que lo complacieran sexualmente pues tenía problemas con la próstata y que esa sería una cura.

Se señaló que las hermanas se encontraban en un estado psicológico inestable y actuaron en consecuencia al temor que sentían de perder la vida. Al momento no se ha resuelto la situación legal de las tres hermanas.

Tres hermanas asesinaron a su padre mientras dormía: Las violó durante años; quería embarazar a una de ellas
Tres hermanas asesinaron a su padre mientras dormía: Abusó sexualmente de ellas durante años

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°