Yo no puedo trabajar, me duele la cabeza; Coahuilense pide trabajo para su mujer embarazadaYo no puedo trabajar, me duele la cabeza; Coahuilense pide trabajo para su mujer embarazada

Yo no puedo trabajar, me duele la cabeza; Coahuilense pide trabajo para su mujer embarazada Foto especial

Un joven coahuilense se volvió viral en redes sociales, esto luego de haber solicitado la ayuda de la población para encontrar un empleo para su pareja, quien está en etapa de embarazo. Edgar ‘A’, argumentó que él no podía trabajar, pues “hace mucho calor y le duele la cabeza”.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le eh comprado las cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocen algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que yo no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza”.

TE PUEDE INTERESAR: Lamenta AMLO muerte de 17 pacientes del IMSS por inundaciones en Hidalgo; Hay días muy malos

En pocos minutos la publicación del joven acuñense se comenzó a compartir, en los comentarios, las parejas de internet se etiquetaban entre sí. “Ya me vi amor”, “así me vas a decir a mí”, se puede leer.

Otros expresaron su desacuerdo: “eso les pasa por casarse con un Brayan”, “póngase a jalar we”.

NRT México, Cobertura Total 360º