Se aplicó la dosis a personas de 40 a 49 años.

Se aplicó la dosis a personas de 40 a 49 años. FOTO ESPECIAL.

Al casi concluir la brigada de vacunación de las personas de 40 a 49 años, se asignaron 3 mil 500 vacunas para aplicarse en el Centro de Convenciones de CANACINTRA.

Durante la jornada se registró una baja afluencia por parte de este sector de la comunidad, además de que no hubo largas filas en el exterior como en otras ocasiones en los diferentes módulos que se han instalado en Saltillo. 

TE PUEDE INTERESAR: Se suicidó a metros de su esposa: joven de 27 años se ahorcó en Piedras Negras

Y es que como se recordará, en las semanas pasadas hubo cientos de quejas de personas que acudieron a inmunizarse contra el coronavirus debido a la alta demanda y poca organización por parte de los representantes de la Secretaría de Bienestar.

Aunado a ello, la molestia fue también porque muchos de ellos, luego de hacer filas de horas (incluso desde la noche anterior a la brigada) no pudieron recibir la dosis contra el COVID.

Sin embargo, la vacunación que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de CANACINTRA transcurrió de manera ágil; cabe señalar que hasta el momento no se ha autorizado un día adicional para atender a rezagados.

TE PUEDE INTERESAR: José no pudo salvar al amor de su vida: su esposa murió a bordo de un taxi en Saltillo

Aún así, el personal de la Secretaría del Bienestar tiene la instrucción de vacunar a todas las personas que se encuentran en este rango de edad y que por alguna razón no pudieron asistir en los días previos.

NRT México, Cobertura Total 360º