23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Buscan a jóvenes de Coahuila en Mazatlán; temen que Yajaira y David fueran secuestrados

Un par de jóvenes coahuilenses jamás imaginaron que su viaje de vacaciones a Mazatlán sería la última ocasión en la que serían vistos, pues tras pasar unos días en la ciudad, nadie más ha vuelto a saber algo sobre ellos y se teme que hayan sido secuestrados.

Fue como Yajaira Sujey Parra Hernández y David Quiñones, de 20 y 24 años de edad respectivamente que autoridades de la Policía Cibernética del Estado de Coahuila lograron identificar a los desaparecidos.

Te puede interesar: Se suicidó a metros de su esposa: joven de 27 años se ahorcó en Piedras Negras

De acuerdo con los datos brindados, ambos jóvenes son originarios del municipio de Torreón y a principios de septiembre viajaron a la ciudad turística de Mazatlán, esto a bordo de un automóvil Jetta MK6 con las placas de circulación FLR-62-78.

Te puede interesar: Madre perdió la vida a manos de su hija: Daniela la estranguló tras una discusión

Sin embargo, fue desde el pasado lunes 06 de septiembre que nadie más los ha vuelto a ver, siendo capturados una última vez por las cámaras del Hotel Alo, ubicado en la Zona Dorada, en el cual se habían hospedado.

Sus familiares ya emitieron sus fichas de búsqueda y pese a que tanto las autoridades de Sinaloa como de Coahuila ya emitieron diversos operativos para su localización, a dos días de estos sigue sin tenerse un resultado positivo.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE