29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Condenan a 24 años de prisión a sujeto que mató a golpes a su hermano menor

Por el asesinato de su propio hermano, Erick Sebastián García Vázquez deberá purgar una pena de 24 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de Saltillo.


Ayer, García Vázquez compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera luego de haber solicitado un procedimiento abreviado por el delito de homicidio calificado con ventaja.


De acuerdo a la información del expediente 71/2021, los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el pasado 07 de Febrero de este año cuando el sentenciado encontrándose en el patio trasero de su domicilio junto con su hermano, Manuel Esteban García Vázquez ingiriendo bebidas embriagantes.


El sentenciado quien es de una complexión superior a la de la víctima, comenzó a golpear en varias partes del cuerpo a su hermano, en especial en área de cabeza, ocasionandole diversas heridas mismas que provocaron su muerte debido a un choque neurogenico, además de ocasionarle algunas quemaduras en el cuero cabelludo a la víctima.


La autoridad judicial decreto una condena de 24 años de prisión, monto de reparación del daño por cantidad ilíquida, además de multa.


Erick Sebastián García Vázquez permanecerá recluido en las celdas del penal de Saltillo hasta 2045 cuando concluya su sentencia por el asesinato de su propio hermano.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE