24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Gobernador de Coahuila invita a Manolo Jiménez a participar en su gabinete

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que el Alcalde de Saltillo que terminará su periodo este año podría apoyar al equipo estatal; Manolo Jiménez respondió que seguirán siendo una gran fórmula.

“Dice Manolo, ya contando las quincenas que le faltan, que en diciembre termina. Yo no creo que termine en diciembre, pero bueno. Yo creo que la experiencia de Manolo lo va a llevar a apoyarnos en algunas otras partes que nos permita aprovechar todo lo que aprendió aquí”, dijo el Mandatario estatal durante el arranque de la última etapa del programa “Bello Saltillo”.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/07/aprueba-camara-de-diputados-ley-de-revocacion-de-mandato-a-partir-de-la-perdida-de-confianza/

Riquelme Solís destacó la labor de Jiménez Salinas al frente del gobierno municipal de Saltillo, por su labor equilibrada y la respuesta a necesidades ciudadanas.

Por su parte, el Edil saltillense señaló que el trabajo en conjunto con Miguel Ángel Riquelme se originó antes de que cada uno asumiera su cargo actual, y que continuarán de esa manera para impulsar proyectos y programas en beneficio de la ciudadanía.

“De que vamos a seguir siendo una gran fórmula, lo vamos a seguir siendo”, aseguró Jiménez Salinas.

Respecto a la invitación del Mandatario estatal, el Edil saltillense respondió que “ahorita estoy la verdad concentrado en cerrar muy bien, en arrancar programas como este Bello Saltillo, que nos permitió tener bonita la ciudad”.

Jiménez Salinas detalló que también está enfocado en el proceso de entrega-recepción con el alcalde electo, José María Fraustro Siller, que se realizará en octubre.

“Gran parte del equipo administrativo está preparando todo este proyecto de entrega-recepción, que también lo vería como un gran proyecto de esta administración”, apuntó.

Adelantó que a finales de septiembre daría a conocer la mecánica para entregar por bloques y temas, incluso incluyendo resultados de programas exitosos para que el próximo alcalde continúe con las buenas prácticas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE