29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé de 3 años bebió ácido y perdió su esófago: piden un milagro para Aitana en Frontera

“Necesita un trasplante para poder salvar su vida”, declaró la mamá de una pequeña niña coahuilense, quien tras un año de haber ingerido ácido por accidente, sufrió la pérdida de su esófago, el cual se ha cerrado por completo.

Fue por medio de las redes sociales que la madre de Aitana Macias Armenta, de tan solo 3 años de edad, ha solicitado la ayuda de la sociedad de Frontera, Monclova y el resto de Coahuila, pues su bebé se encuentra muy delicada de salud.

Te puede interesar: Carolina, de un añito, luchó por su vida, pero la muerte la venció; la violaron y golpearon hasta desfigurarla

A modo de relato en primera persona, Nicol García, progenitora de la afectada narró la situación tan complicada que su ‘princesa’ está viviendo desde hace ya más de un año, siendo en junio del 2020 cuando ingirió el ácido.

Tras haber tomado ácido, el esófago de la pequeña Aitana se vio severamente afectado, cerrándose por completo. Foto Facebook.

“Hola, mi nombre es Aitana Macías Armenta y tengo 3 añitos. No sé si te acuerdes de mí pero en junio del 2020 tuve un accidente, ingerí ÁCIDO por accidente y estuve muy grave, pero papito Dios me dio otra oportunidad”, se puede comenzar leyendo.

Te puede interesar: José no pudo salvar al amor de su vida: su esposa murió a bordo de un taxi en Saltillo

“Aunque un año consecutivo mi mami y mi papi han batallando mucho para que mejore mi salud puesto que mi esófago se dañó mucho aun así mi salud cada vez se deteriora más. Hoy le dieron la mala noticia a mis papitos: mi esófago se cerró y necesito un trasplante para poder salvar mi vida”.

Tras esto, Nicol García pidió solidaridad a los ciudadanos de Frontera, ciudad en la que actualmente reside, así como la del resto de los habitantes de Coahuila, pues aunque no precisó cuánto es la cantidad que se tiene que reunir, ella y su esposo se encuentran desesperados.

Te puede interesar: Esos marranos le quemaron la cara a mi mamá: exponen mal trabajo de tatuadores en redes

Desde hace más de un año la pequeña Aitana se encuentra luchando por su vida. Foto Facebook.
Las personas interesadas en ayudar a la familia de Aitana pueden hacerlo vía transferencia a esta tarjeta. Foto Facebook.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE