29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

José no pudo salvar al amor de su vida: su esposa murió a bordo de un taxi en Saltillo

Una mujer coahuilense tristemente murió a pocos metros del ‘amor de su vida’, quien minutos antes intentó salvarle la vida llevándola de urgencia al hospital más cercano a bordo de un taxi, misión que no logró terminar con éxito.

Fue como Flor Estela ‘N’ que se logró identificar a la mujer de 49 años que la madrugada de ayer falleció a bordo de una unidad móvil en las instalaciones de la Estación de Bomberos de la colonia 26 de marzo en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Ya no tendrá una vida igual, no reconoce a su familia: mamá de albañil exige justicia en Monclova

De acuerdo a la versión compartida por su esposo, José Refugio ‘N’, ‘la mujer de su vida’ tenía desde lunes y aunque intentó aguantar fue finalmente el pasado martes en la madrugada que este decidió llevarla a la Clínica 2 del IMSS.

Te puede interesar: Esos marranos le quemaron la cara a mi mamá: exponen mal trabajo de tatuadores en redes

Al no contar con un automóvil propio, el hombre pidió un taxi pero durante el trayecto Flor Estela dejó de respirar, por lo cual su marido pidió al chofer que llegará a la Estación de Bomberos, la cual estaba más cerca.

Tras bajarse, José Refugió pidió entre lágrimas a los paramédicos que ayudarán a su esposa aunque lamentablemente nada se pudo hacer ya por ella ya que arribó a la unidad sin ningún signo vital.  

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE