Le amputan la pierna a mesero en Coahuila: ebrios clientes le dispararon mientras limpiaba

El hombre de 37 años se encontraba laborando cuando un grupo de clientes ebrios comenzaron a pelearse; él fue el más afectado, pues perdió una de sus piernas. Foto Especial.

Una intensa riña ocurrida en un restaurante-bar de Múzquiz terminó en tragedia, pues uno de los meseros del lugar fue alcanzado por un par de balazos, los cuales ocasionaran que perdiera mucha sangre y tuvieran que amputarle una de sus piernas.

Este violento suceso tuvo lugar aproximadamente a las 2:20 de la madrugada del pasado martes 07 de septiembre en el local conocido como Hacienda Los Arados, ubicado en el ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Madre perdió la vida a manos de su hija: Daniela la estranguló tras una discusión

Según trascendió, el mesero identificado como Rafael Herrera Pérez, de 37 años de edad, se encontraba limpiando el exterior de las instalaciones cuando una riña entre tres clientes se comenzó a desatar en esta zona.

Lamentablemente, uno de los furiosos involucrados, quien se reveló estaba ebrio, comenzó a disparar contra sus rivales, aunque los balazos terminaron impactándose directamente en la pierna izquierda del trabajador, dañando la arteria femoral.

Te puede interesar: Carolina, de un añito, luchó por su vida, pero la muerte la venció; la violaron y golpearon hasta desfigurarla

Tras esto, se le trasladó de inmediato al hospital más cercano aunque lamentablemente no se pudo hacer mucho por él y, con tal de salvar su vida, los médicos tomaron la decisión de amputarle su extremidad para ayudarlo.

Al momento, se reportó que los tres violentos clientes que protagonizaron la riña fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, así como también se precisó que se clausuró el restaurante.

NRT México, Cobertura Total 360º