25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lesionados tres menores en fuerte choque en Av. Monterrey y Bulevar Harold Pape de Monclova

Un fuerte choque se registró minutos después de las 8 de la noche de este miércoles en el cruce de avenida Monterrey y bulevar Harold R. Pape dejando como saldo tres menores lesionados y daños considerables en dos automóviles participantes.

Todo sucedió cuando la conductora de un Toyota tipo Yaris color rojo circulaba de sur a norte y asegura cuando ya pasaba el semáforo se le atravesó a su pasó un automóvil Toyota tipo Matrix color azul marino que provenía de oriente a poniente por la avenida Monterrey.  

Personal de control de accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y en base al peritaje deslindar las responsabilidades.

Hubo necesidad de solicitar la llegada de paramédicos para que revisar a tres menores de edad que venían de la escuela de Karate en uno de los vehículos participantes.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a lugar y tras revisar a cada uno de los menores determinaron trasladarlos al Hospital Amparo Pape de Benavides para su mejor atención médica.

Ambas unidades quedaron entorpeciendo la vialidad sobre el carril de baja velocidad, el Toyota tipo Yaris color rojo con el frente dañado y el Toyota tipo Matrix color azul marino con un golpe en la parte trasera de su lado izquierdo, al lugar llego una grúa para remolcar ambos vehículos a un corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE