21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Nunca los he olvidado’: Steve, de ‘Las Pistas de Blue’ celebra el 25vo Aniversario de la serie

Este miércoles 08 de septiembre Nickelodeon y gran parte de la que fue su audiencia hace décadas están de fiesta pues hoy se cumplen los 25 años del querido y recordado programa ‘Las Pistas de Blue’.

Con el motivo de celebrar esta importante fecha, la televisora trajo de vuelta a Steve, el divertido y alegre amigo que muchos de los que ahora son adultos vieron día tras días en la televisión, lo cual conmovió a más de uno.

Te puede interesar: Esos marranos le quemaron la cara a mi mamá: exponen mal trabajo de tatuadores en redes

Inclusive, el joven dejó un mensaje muy especial para todos aquellos niños que veían su programa hace ya más de 20 años, a quienes les aseguró que nunca ha podido olvidar y los cuales siguen siendo sus amigos.

“Hola, ¿Tienes un segundo? ¿Recuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos correr y pasarla bien con Blue, y encontrar pistas y hablar con el señor Sal y emocionarnos por el buzón y hacer todas esas cosas divertidas?”, comenzó diciendo Steve.

Te puede interesar: Yo no puedo trabajar, me duele la cabeza; Coahuilense pide trabajo para su mujer embarazada

“Y después un día estaba como…Oh oye ¿adivina qué? grandes noticias… me voy. Él es mi hermano Joe, es tu nuevo amigo…Y entonces subí́ al autobús y me fui, y no volvimos a vernos por un largo tiempo”.

“Y ahora literalmente estoy haciendo muchas cosas que quería hacer, y mírate a ti, mira todo lo que has hecho, y todo lo que has logrado en todo este tiempo, es sencillamente asombroso, ¿Verdad?… Es decir, empezamos con pistas, ¿Y ahora qué? Trabajos, familia (varias cosas de adulto)”, agregó con una gran sonrisa el ahora no tan joven personaje.

Te puede interesar: Carolina, de un añito, luchó por su vida, pero la muerte la venció; la violaron y golpearon hasta desfigurarla

“Y algunas de esas cosas han sido duras ¿Sabes? Sé que lo sabes. Y te quería decir qué realmente no hubiera podido hacer todo esto sin tu ayuda, y de hecho toda esa ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy en día, ahora mismo, y eso es algo súper cool”.

“Supongo que sólo quería decir que después de todos estos años nunca los he olvidado, jamás. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos”, finalizó compartiendo Steve en su video de despedida.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE